8 DE MARZO: LA EPA CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

La EPA de Beasain celebra el próximo 8 de marzo diversas actividades en torno al día de la mujer, como la visualización de vídeos sobre la situación de la mujer en el mundo laboral y doméstico así como el proceso por el cual se establece este día como recordatorio de los sucesos acaecidos en la fábrica de camisas Triangle de Nueva York en 1911.  La explicación podéis verla en el siguiente enlace:

Por otro lado, estos días celebramos la

SEMANA INTERCULTURAL DE LA EPA GOIERRI

con diferentes actividades en las que han participado alumnos de las 15 NACIONALIDADES que conforman nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA, que son las siguientes: EUSKAL HERRIA, SENEGAL, MARRUECOS, ARGELIA, PAKISTÁN, RUMANÍA, BRASIL, NICARAGUA, GUINEA ECUATORIAL, CROACIA, MALI, COSTA DE MARFIL, NEPAL, NIGERIA Y FILIPINAS.

Aquí podemos ver algunos de los trabajos realizados por nuestro alumnos y alumnas y el profesorado del centro.

Calendarios de este sitio